SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

BRINDAMOS SOLUCIONES AUDIOVISUALES

CONVENTION SUPPORT es la división audiovisual de SCUTICCHIO dedicada a proveer soluciones audiovisuales con alta tecnología para congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

Contamos con 30 años de experiencia en el mercado. Hemos prestado soluciones para las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Trabajamos produciendo innovación y excelencia en toda escala de eventos, con pasión por el detalle.

Haciendo click sobre la pantalla a continuación podrás ver nuestro video institucional.

Nuestras oficinas están ubicadas en el distrito audiovisual. El edificio está dedicado a la atención personalizada de nuestros clientes, con áreas de:

  • planificación de eventos

  • IT [soluciones tecnológicas e informáticas]

  • capacitación de personal

  • depósito de equipos y mantenimiento técnico

Contamos con logística propia con vehículos adaptados especialmente para el traslado de tecnología.

Todo el personal de nuestra empresa está altamente capacitado, es bilingüe y entrenado bajo normas Infocomm Internacional, debidamente uniformado, y es personal estable de SCUTICCHIO THE DJ COMPANY.

Proveemos:

  • Sonido para conferencias
  • Microfonía : inalámbrica, delegada, cuello de ganso, headsets
  • DJ, musicalización en vivo
  • Sistema de traducción simultánea infrarroja inalámbrica
  • Pantallas de LED
  • Proyectores HD
  • LED TV, plasma
  • Telepromter
  • Puestas de iluminación
  • Laptops, tablets, impresoras, monitores
  • Sistemas interactivos
  • IT
  • Votación interactiva
  • Escenarios, tarimas
  • Podios, podios interactivos
  • Shows
  • Asesoramiento integral

Algunos de los clientes que confían en nuestra empresa

SCANIA
BMW
AUDI
FIAT
RENAULT
MEDICUS
OSDE
PFIZER
BAGÓ
TAM
TEMAIKÉN
COCA-COLA
YPF
EXXON
SHELL
MONSANTO
BANCO GALICIA
L´OREAL
GRUPO SANCOR SEGUROS
LUFTHANSA
NIVEA
MAERSK
ERNST & YOUNG
ESPN

NUESTROS SERVICIOS

TECNOLOGÍA DE AVANZADA PARA SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Taiden terminal para congresos sin papeles

SISTEMAS DE DISCUSIÓN Y DEBATE

Los sistemas de conferencia profesionales que utilizamos en CONVENTION SUPPORT garantizan un intercambio de opiniones regulado y controlado para congresos, reuniones o conferencias. Su estructura modular y expandible favorece el arreglo flexible desde unos pocos a cientos de estaciones de micrófonos, dependiendo del tamaño del evento. Utilizando los botones de funciones en la base de los micrófonos, los delegados pueden elegir entre varios idiomas. La red puede ser cableada o inalámbrica, con tecnología infrarroja digital.

SISTEMA PARA VOTACIONES

La tecnología de votaciones interactivas disponible en CONVENTION SUPPORT permite todo tipo de interacciones: votaciones parlamentarias, encuestas de opinión, respuestas multiple-choice, tests de conocimiento, juegos interactivos, análisis de segmentos y comparaciones de grupo.

SISTEMA DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA INFRARROJA

El equipamiento de traducción e interpretación que utiliza CONVENTION SUPPORT es un soporte técnico confiable para eventos multilingües. Utilizamos en forma exclusiva en Argentina la marca Taiden®, un sistema infrarrojo digital de 32 canales de última generación; auriculares tipo vinchas: control de volumen e idiomas en display de LCD de la unidad receptora y transmisión infrarroja por intermedio de pantallas en la sala.

Sistema para traducciones infrarrojo Taiden

IT

IT (TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN)

En CONVENTION SUPPORT, estamos preparados para conducir el manejo técnico de su evento. Para ello, proveemos el hardware básico para la administración, tal como impresoras, PCs, tablets, laptops, copiadoras o máquinas de fax. Al hacerlo, conectamos las unidades individuales de los sistemas entre ellas, integrando todo a la estructura WLAN. También, si se requiere, manejamos el registro de los delegados. Si alguno de los delegados de la conferencia no estuviese presente físicamente, podemos organizar conferencias por video que pueden ser transmitidas en vivo a todo el mundo a través de Internet.

ALTA TECNOLOGÍA DE VIDEO

PANTALLAS DE LED HD

Con la tecnología de video que puede alquilar con CONVENTION SUPPORT no sólo podemos suministrarle los equipos básicos como proyectores, pantallas, monitores, proyecciones dobles en presentaciones multilingües, cámaras para transmisión en HD del disertante a todas las pantallas del recinto. Contamos con 150 m² de pantallas LED pitch 4 de la reconocida marca Infiled®, con las que podemos armar paredes de LED para proyecciones de video. Contamos también con complejas consolas de mezclado para que la transición entre pantallas adyacentes sea imperceptible.

video

SONIDO

TECNOLOGÍA EN SONIDO

En CONVENTION SUPPORT, disponemos de un amplio rango de equipos de sistemas de refuerzo de sonido, microfonía y megafonía, de afamadas marcas. Nuestros asesores expertos pueden recomendarle la selección adecuada en función de la aplicación para la que se quieran utilizar, teniendo en cuenta que la transmisión de la voz hablada presenta desafíos diferentes a la amplificación de sonido para una convención, la presentación de una banda, o para la ambientación de un desfile o show.

TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN

Un congreso requiere iluminación escénica tradicional, mientras que una gala nocturna necesita iluminación de ambientación, y un show en vivo precisa tecnología de iluminación dinámica. Para poder brindar la iluminación correcta, CONVENTION SUPPORT concibe y organiza la tecnología de iluminación apropiada para cada evento. Para lograrlo, utilizamos equipamiento de avanzada con marcas de renombre. Iluminamos fachadas exteriores, paredes interiores, creamos shows dinámicos de luces, jugamos con los colores y hasta podemos integrar la imagen corporativa. Tanto el espectro de luces, como el rango de opciones, son ambos muy variados.

ILUMINACIÓN

CONTACTO

ENVÍENOS SU CONSULTA

MANDAR UN MENSAJE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Cramer 1562
C1426AOH – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono:
+54(11) 4554 5630

Email:
convention@scuticchio.com.ar

Redes Sociales:

SUMATE A NUESTRO STAFF

ENVIANOS TUS DATOS Y TU CV

MANDAR TUS DATOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Mensaje

Adjuntar tu CV en formato .doc, .pdf o .txt